Monitor Nacional
Signos básicos del enamoramiento
Letras en Libertad | Elizabeth Castañeda
9 de octubre de 2015 - 5:55 pm
Enamoramiento-MN
Convéncete si es amor …

En cuestiones de amor casi siempre es complicado descifrar que es lo que sentimos pues prácticamente nos dejamos llevar por ése sentimiento que tanto hombres como a mujeres nos envuelve pues es una euforia que no podemos ocultar, pero para hacerlo más sencillo me permití escoger algunas de las indiscutibles señales que no importa si eres macho alfa lomo plateado barba de espartano o si eres una hermosa Venus cuerpo de Diosa pues en ambos casos podrías descubrir que pasa:

  1. Lo que está pasando entre ustedes ha ido dándose poco a poco, tal vez al principio te gustaba un poco pero conforme ha ido pasando el tiempo lo sienten ha estado creciendo y por ende se ha hecho más fuerte.
  2. Te acuerdas de él / ell@ y una sonrisa ilumina tu cara, realmente esto te parece dulce, puro y hasta divertido pues alegra tu momento.
  3. No tienes miedo ni temor alguno de que todo mundo sepa y se entere de lo que sientes, es tanta la felicidad que irradias que deseas compartirla y vean lo plen@ que te sientes.
  4. Se vuelve tu prioridad, pues quieres saber cómo esta, qué hace, si necesita o tiene algo, esto debido a que se ha convertido un poquitín en tu centro de vida o de atención (esto es padrísimo cuando es recíproco).
  5. Buscas alguna excusa para hablar con ésa personita, esta tan presente en ti que quieres compartirle todo.
  6. Te fascina su forma de ser, su carácter, la forma en que habla, se ríe, te habla todo te parece increíble y eres su fan number 1.
  7. Imaginas un futuro juntos, te vez con esa personita acompañándose tomados de las manos compartiendo desde un abrazo, un helado, una salida al cine o simplemente caminar juntos disfrutando la presencia de tan encantadora compañía.
  8. Te acuestas y te despiertas pensando en él / ella, y lo primero que haces es ver tu celular ya sea para darle los buenos días o mejor aún si ya se te adelanto para leer su mensaje o whats, lo cual adoras pues te hace el día completo provocando que una sonrisa se dibuje en tu rostro.

Éstos son algunos de los indicadores que te muestran que estas enamorad@ y lo mejor es que si ésa otra personita te corresponde pues definitivamente ya la hiciste y podemos decir que “ése arroz ya se coció”…ahora si pues ya con toda la certeza puedes estar seguro@ de dar el siguiente paso ;)

TAGS: , ,

Notas Relacionadas