Monitor Nacional
Sigue prófugo chófer de trailer que mató a jóvenes en Nuevo León
Nuevo León | Redacción
2 de junio de 2015 - 11:25 am
chofer profugo-monitornacional
Se sabe que el chófer es originario de Coahuila donde labora para la empresa Saldívar Hermanos

Ciudad de México.- El pasado domingo en la madrugada un transporte de carga pesada aplastó a un automóvil acabando con la vida de seis jóvenes en la Carretera Naciona, lamentablemente la Procuradoría de Justicia del estado no ha dado con el responsable de este acto.

Se sabe que el chófer es originario de Coahuila en donde es perteneciente a la empresa Saldívar Hermanos que se encargar de transportar tuberías entre otros materiales de construcción.

Dadas las declaraciones del agente del Ministerio Público se sabe que el chófer fue el principal causante del trágico accidente, el agente obtuvo datos en los que menciona que el trailer antes de caer sobre el auto de los jóvenes le cerró el paso a la unidad y esto ocasiono que dicho automóvil se estrellara antes de ser aplastado.

Como si fuera un caso de un milagro, hubo un sobreviviente de este accidente,su nombre es Ismael Hernández, de 18 años de edad, quien se encargo de dar las primeras declaraciones y donde indicó que el viajaba como copiloto en dicho vehículo.

Sin embargo las autoridades correspondientes ya entablaron diálogos con la empresa de los Hermanos Saldivar ya que desean obtener información relevante sobre el conductor para así dar con su paradero y hacerlo responsable por este accidente del que fue participe.

Con información de Telediario

TAGS: , ,