Monitor Nacional
Silvio Romero se dice contento por aportar al triunfo del América
Estadio | Redacción
17 de julio de 2016 - 10:00 am
638646_america
El América logrará ese nivel que pretenden los jugadores y el cuerpo técnico

Ciudad de México.- Satisfecho por haberse estrenado con la playera del América, se mostró el delantero argentino Silvio Romero, quien destacó la importancia de haber comenzado de la mejor forma el Torneo Apertura 2016, al derrotar a Chiapas.

“Contento primero por el triunfo, se empieza con el pie derecho, es una jornada redonda.

Como todo el equipo me voy adaptando, ahora a corregir los errores ganando, dijo.

Sobre su efusivo festejo, explicó que “los goles son de mucha alegría, por eso el festejo, el desahogo es mi primer gol y más allá del respeto que tengo para Jaguares no me iba a privar de festejarlos. Mi respeto hacia ellos va más allá de si festejo o no los goles”.

Manifestó que en estos partidos esn donde las anotaciones realmente valen, dejando atrás todo lo que fue la pretemporada.

Como lo dije en la semana, hoy empiezan los puntos y es lo que vale. Si en la pretemporada hubiera hecho diez goles y ahora fallado, estaríamos hablando de otra cosa. Estoy contento porque arrancamos bien, no con el funcionamiento que queríamos pero con un triunfo, apuntó.

Confió que con el transcurso de los partidos el América logrará ese nivel que pretenden los jugadores y el cuerpo técnico.

Es difícil hablar de un porcentaje, nos falta para llegar al ideal, no estábamos finos con la pelota, la cancha estaba mojada, sentenció.

Información de Notimex

TAGS: , ,