Ver más de Colectivo Masivo

Slender Man llegará a la pantalla grande este 2018

Ciudad de México.- Sony de la mano de Screen Gems prepara la llegada del mítico y terrorífico Slender Man a la pantalla grande, cinta que está prevista para la segunda mitad del año y que correrá a cargo de Sylvain White, responsable de películas como: Los Perdedores (2010) y Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado (2006).

En cuanto a la sinopsis, la cinta nos contará la historia de un grupo de jóvenes que se verán afectados cuando una chica se encuentra desaparecida en un bosque descubriendo que todo es parte del siniestro plan que Slender Man les tiene preparado.

¿Quién es Slender Man?

Slender Man o Slenderman  es un personaje ficticio de terror el cual nació de una Creepypasta (cuentos comunales de terror escritos en Internet) que es representado como un hombre delgado, anormalmente alto que viste un traje negro, el cual se distingue porque carece de rostro mostrando únicamente su cabeza blanca.

Al parecer las primeras imágenes de Slender Man fueron creadas por Eric Knudsen en 2009, quien asegura que se basó en la angustia de las personas por las deformidades humanas, así como los cuerpos sin rostro.

Esta no es la primera vez que Slender Man aparecerá en una película, ya que este monstruo ha aparecido en producciones de menor nivel o independientes, tales como The Slender Man, Entity y Always Watching, siendo esta vez la primera vez que llega al cine.

Por otro lado, Slender Man cuenta con un extenso catálogo de videojuegos y aunque muchos de ellos no son muy buenos.

Les dejamos el tráiler de la película:

Con información de Grita Radio