Monitor Nacional
Smartwatches de Google saldrán a inicios de 2017
Ciencia y Tecnología | Tendencias
14 de octubre de 2016 - 1:24 pm
NuevosSmartwatchesGoogle_MonitorNacional
Los nuevos relojes inteligentes de Google podrían anunciarse durante el primer trimestre de 2017

Ciudad de México.- La página Android Police publicó un rumor sobre Angelfish y Swordfish, los nuevos relojes inteligentes de Google, los cuales serán revelados durante el primer trimestre de 2017.

Angelfish es el modelo más grande y cuenta con 3 botones: uno principal y dos de apoyo a los lados. Tiene una interfaz interactiva similar a la de Android Wear 2.0, que es capaz de mostrar grandes cantidades de información.

Las correas de este dispositivo podrían no ser compatibles con MODE de Android Wear, ya que además de su diseño deportivo, tiene una ondulación en la conexión del cuerpo principal lo que lo hacen más grueso que la otra versión.

Mientras que Swordfish es un modelo más simple y pequeño, con un diseño minimalista y únicamente cuenta con un solo botón, una pequeña curva en el cuerpo y una pantalla con un pequeño bisel circular.

Angelfish tiene conectivdad LTE para Internet móvil, GPS y sensor de ritmo cardíaco, por otro lado, Swordfish está pensado para aquellos que quieren una opción más económica. Pero es probable que los dos incluyan Google Assistant.

Con información de SDPnoticias

TAGS: , , ,