Monitor Nacional
Sobre el “Ever ever after”
Portada | Ricardo Pablo
2 de noviembre de 2015 - 4:26 pm
image1
"Storybook endings, fairy tales coming true, deep down inside we want to believe they still do", Carrie Underwood

Esta semana tuve oportunidad de ver un par de películas llenas de lo que mas me gusta: romance. Y es que en pleno siglo XXI y con la evolución que hemos tenido como sociedad y como mundo globalizado; hay algo que no pasa de moda y que al contrario, cada vez esta mas en desuso.

Existen mil y un maneras de coquetear, de ligar y de encontrar un “levantón”; pero ¿que ha sido del romanticismo? Ya muy poca gente tiene gestos así, en lo personal me considero un amante de esos a la antigua; que, como diría Roberto Carlos, suelo todavía mandar flores. Y es que si haya algo que me mata al tener detalles así es ver la expresión de la otra persona, la sorpresa, la incredulidad y sobre todo la mirada de alguien que ha sido sorprendido.

¿Por qué lo hago? Me pregunta mi mejor amiga. Porque estoy con la plena disposición de encontrar a mi “significant other” con quien pasare el resto de mi vida, o bueno, una parte de mi tiempo en esta tierra; no se si será por siempre, pero estoy seguro que unos buenos años nos acompañaremos y seremos felices solos y en compañía.

Pero saben que es lo mas curioso de este tema, que la mayoría de las personas tienen miedo de mostrar esta vulnerabilidad, nadie quiere ser lastimado (obviamente) pero si no te arriesgas no puedes ganar. Mucha gente cree, erróneamente que mostrar ternura y romanticismo desde las primeras etapas de una relación es una grave falta.

Yo, creo firmemente que no es así, al contrario, demostrar una capacidad de amar es el filtro mismo en un “casting” de pareja; pues tu interlocutor se dará cuenta si esta en las mismas condiciones que tu, y si se encuentra en la misma disposición de amar.

Saben que es lo mas increíble de todo esto; que todos en el fondo de su corazoncito anhelan ese príncipe azul y esa princesa de cuento de hadas. Y lo que mas me saca de onda es: ¿por qué no luchamos por encontrar al perfect match? Y no me refiero a la chica|chico más guapa|guapo, sino una pareja que realmente sea lo que tenemos en mente.

Una pareja que nos guste fisicamente, con la que disfrutemos pasar el tiempo, que tengan los mismos objetivos de carrera, vida, económicos y que te quiera y respete.

En este viaje he tenido oportunidad de conocer múltiples parejas que están juntas por amor, y todos sabemos que el amor se acaba y solo quedan columna de lo que otrora época fue felicidad y perfección.

Mi consejo es no se desesperen y no acepten una relación de “mientras”, solo terminaras vacío, incompleto y frustrado.

TAGS: , ,