Monitor Nacional
Sobredosis de amor: Predicción semanal
Un vistazo al futuro | Lían Tarotista
12 de junio de 2017 - 11:15 am
wedding-night-1116722_1920
Para poder ofrecerle a otra persona un amor sincero, honesto, sano y fiel; es completamente necesario tener el mismo amor hacia nosotros mismos

Todo el mundo está buscando algo o a alguien, increíblemente como seres humanos nos han metido en la cabeza que necesitamos encontrar el amor para ser felices. Incluso eso es algo que veo a diario con mis clientes y clientas, se vuelven locos y desesperados por encontrar una persona que les llene el alma. 

¿Acaso no sabías que para ser feliz, basta con que tú te sientas satisfecho con tu vida?

La felicidad no viene del amor que te pueda ofrecer otra persona, tampoco necesitas encontrara tu media naranja para ser feliz. El amor existe dentro todos y cada uno de nosotros, dejemos de estarlo buscando en las acciones o en las decisiones de otros.

No quiero decir que debemos dejar de enamorarnos, sentir que el corazón nos late a toda velocidad, al ver al ser amado; es la situación más bella e inexplicable que existe. Sin embargo, para poder ofrecer un amor real y sincero, es necesario que tengamos un gran amor por nosotros mismos. Eso nos ayudará a no permitir maltratos y a no maltratar a otros, también nos permitirá entender que mentir o esconder cosas; es un acto de cobardía que puede romper un corazón y terminar con una vida.

Disfruta esta hermosa semana, la energía del sol y de la tierra se alinearán para generar un gran equilibrio en el mundo. Lo veremos con grandes sorpresas que impactarán las redes sociales en estos días.

A continuación, te comparto las predicciones para este fin de semana; según tu mes de nacimiento: 

Nacidos en Enero y Febrero:

Tendrás una semana bastante importante para tomar decisiones acerca de lo que deseas hacer con tu vida, recibirás alguna propuesta de trabajo o negocio y esto podría impulsar nuevamente tu vida profesional o financiera. Será una semana maravillosa para solucionar conflictos de pareja y con amistades, el mismo destino te orillará a valorar lo que no hacías.

Nacidos en Marzo y Abril:

Ten cuidado con las palabras, la mayoría de veces hablas sin tener la cordura de analizar las cosas. Así que es un momento perfecto para que pienses todo antes de abrir la boca, eso te ayudará a mantenerte en armonía con todo tu entorno. No debes de olvidar acercarte a tu familia, vendrán visitas de lejos y quizá tengas que darle apoyo a alguien querido.

Nacidos en Mayo y Junio:

Los tiempos de Dios son perfectos, todo el miedo, angustias y terror que tienes en el corazón van a desaparecer. Recibirás 3 noticias buenas y totalmente inesperadas en esta semana. Así que mantén la mente muy positiva y trata de trabajar lo más que puedas para seguir alcanzando todas las metas y planes que tienes en la mente. Viene dinero y paz.

Nacidos en Julio y Agosto:

Tu manera de amar a los demás algunas ocasiones es algo insolente y en esta semana alguien podría decirte lo mucho que necesitas cambiar. Eres una persona noble, pero la mayoría de ocasiones no mides tus actitudes y eso ha ocasionado molestias, y dolor en otros. Tendrás 2 enojos o discusiones, trata de tener templanza y te vienen noticias buenas de trabajo.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Si realmente deseas un cambio en tu vida, debes de contribuir a que esto ocurra constantemente. No puedes pretender mejorar y de pronto al paso de los días volver a ser la misma persona de siempre, si quieres un éxito real; entonces debes de tener mejor disciplina. Disfruta del amor, recuerda que oportunidades hay pocas y si no las ocupas, podrías perder. Vienen noticias excelentes de familia, pareja y dinero.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Tendrás una de las semanas más reflexivas del año, por fin comprenderás el significado de lo que es el amor, la amistad y la familia. La salud es algo que se debe de cuidar y algunas veces simplemente lo olvidas, viene en esta semana el cierre de una etapa total en tu vida y la oportunidad de comenzar de cero. Pon incienso de copal te urge limpiar la energía.

 

 

TAGS: , , , ,