Monitor Nacional
Sobreviviente de Le Bataclan también estuvo en ataques el 11 de septiembre
Internacional | Redacción
19 de noviembre de 2015 - 7:48 pm
matthew-metrics
Lleva en Paris apenas 4 meses y tras una entrevista para el periódico Le Monde confirmó que el 11 de septiembre se encontraba justo enfrente de la desaparecida torre World Trade Center

Ciudad de México.- Matthew es un hombre estadounidense de 36 años con un aparente destino incierto pero acertado ya que al igual que en Le Bataclan en París también sobrevivió a los ataques ocurridos el 11 de septiembre en Estados Unidos.

Lleva en Paris apenas 4 meses y tras una entrevista para el periódico Le Monde confirmó que el 11 de septiembre se encontraba justo enfrente de la desaparecida torre World Trade Center en camino a una reunión de trabajo cuando repentinamente se estrelló el primer avión.

Afirma que lo acontecido en Le Bataclan fue mil veces peor que haber cruzado medio Manhattan para sobrevivir a los atentados en su país.

El periodista de Le Monde y autor de la entrevista Daniel Psenny, conoció  increíble pero afortunadamente a Matthew al quedar herido de bala. Al ayudar a Matthew y otros sobrevivientes a salir del recinto refugió a los heridos en su casa. Daniel y Matthew se encontraron en el hospital al que ingresaron. Matthew recordó el instante cuando Daniel lo salvó.

“Sobrevivir a dos experiencias tan aterradoras no es cualquier cosa pero este sujeto lo logró y no podemos más que admirarlo” concluyó Psenny.

Con información de Sopitas

TAGS: , , ,