Monitor Nacional
Sobrevuela Mancera la ciudad para supervisar el orden en Semana Santa
CDMX | Redacción
25 de marzo de 2016 - 6:40 pm
Mancera-MN
También verificó los accesos carreteros de la Ciudad de México y solicitó abrir una caseta más en la autopista México-Cuernavaca para agilizar el tránsito de los vacacionistas

Ciudad de México.- El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizó un sobrevuelo en helicóptero para supervisar que las actividades en torno a la Semana Santa y la salida de vacacionistas transcurran en orden.

El operativo en la delegación Iztapalapa implementado por la representación del Viacrucis, funciona de acuerdo con lo programado, al igual que en Cuajimalpa, “estamos tranquilos y con saldo blanco hasta este momento”, afirmó.

También verificó los accesos carreteros de la Ciudad de México y solicitó abrir una caseta más en la autopista México-Cuernavaca para agilizar el tránsito de los vacacionistas.

“Pedimos que abrieran otra caseta de salida, porque tienen cuatro o cinco de entrada y están entrando en menor medida, eso va permitir que se desahogue mejor”, señaló.

En el caso de la carretera México-Toluca, instruyó apoyar en el retiro de una pipa descompuesta que dificultaba el tránsito. “Las salidas hacia Puebla e Hidalgo funcionan sin incidentes”, reportó.

Este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina continuará con los sobrevuelos, sobre todo en las casetas de peaje para agilizar el regreso de vacacionistas.

Por último, Mancera Espinosa exhortó a la población a evitar el desperdicio de agua este Sábado de Gloria. “Es una falta cívica, va a estar actuando la policía y habrá sanciones para quien lo haga”, advirtió.

Información de Notimex

TAGS: , ,