Monitor Nacional
Socios de Uber se manifiestan para limitar parqué vehicular
CDMX | Tendencias
11 de julio de 2016 - 4:28 pm
Uber-1
Los socios están molestos por las políticas de la empresa que consideran lo perjudican

Ciudad de México.- Socios de Uber se manifestaron en las oficinas de la empresa de servicio de transporte privado por qué no se ha limitado el número de parqué vehicular en la Ciudad de México

Los socios acudieron a las instalaciones para presentar presentar una denuncia colectiva y solicitaron instalar una mesa de negociación con directivos de la empresa.

En la reunión se llegó al acuerdo de que se reúnan cada semana un mismo número de socios para evaluar las demandas presentadas.

“Ya no puede ser posible que Uber quede bien con un sector de la sociedad a costa de nuestra inversión”, declaró uno de los socios, quien se quejó de que la empresa no se ha fijado en sus inversionistas.

Una representante de Uber insistía en atenderlos uno a uno, a lo cuál se negaron los socios indicando que habían enviados correos a los que la empresa no había dado seguimiento.

Algunos socios cuestionaron la razón por la cual sí se incrementó el parqué vehicular, la tarifa continúa siendo tan baja, molestos con Uber Pool, además de solicitar que se regule dicho servicio.

Una de las demandas es que se limite la entrada de socios para evitar que circulen demasiados autos que brinden el servicio.

Información de SDP Noticias.

 

TAGS: , ,