Monitor Nacional
Sólo vehículos autorizados llevarán a fieles a encuentro con el Papa
Portada | Redacción
15 de febrero de 2016 - 8:19 am
mn3
Los asistentes usarán autobuses y camionetas autorizados, circularán desde las instalaciones de la feria de Chiapas hasta el estadio “Víctor Manuel Reyna"

Ciudad de México.- El Sistema Estatal de Protección Civil y la arquidiócesis distribuyeron entre las parroquias la ruta para acudir a los eventos que el Papa Francisco encabezará este día en esta capital.

En una circular, publicada en las diferentes parroquias, el organismo precisó que el medio de transporte serán autobuses y camionetas previamente autorizados, que circularán desde las instalaciones de la feria Chiapas hasta las cercanías del estadio “Víctor Manuel Reyna”.

Los autobuses o autos particulares no autorizados se quedarán en el estacionamiento de la feria Chiapas o en las parroquias de la capital, donde se concentrarán todas las personas que tengan boleto.

Las parroquias serán atendidas para el traslado de la gente, según la zona señalada en el boleto, que se dividen en Tuxtla Sur, Poniente y Suroriente.

Los fieles con boletos para el estacionamiento entrarán en el retén de supervisión ubicado en Calzada al Sumidero y Libramiento Norte; quienes tengan boletos para la cancha de beisbol “Panchón Contreras”, ingresarán en el retén de supervisión en el paso a desnivel vehicular al domo del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas.

A su vez, las personas con boletos para ingresar al evento del estadio de futbol entrarán por el retén de supervisión, ubicado en el Parque del Oriente y Calzada de las Etnias.

De acuerdo con Protección Civil estatal, una vez que la gente aborde los autobuses autorizados, se dirigirán a la dirección de la feria Chiapas para incorporarse a la vialidad del Libramiento Norte, siendo esta la única vía de acceso al evento por medio del transporte.

A toda persona que asista a los eventos se le proporcionará un box-lunch y dos bolsas de agua de medio litro. Dentro del estadio habrá suficiente agua, destaca la circular.

En el campo de béisbol “Panchón Contreras”, el estacionamiento y estadio de fútbol habrá ambulancias, médicos y medicamentos para cualquier emergencia.

Información de Notimex

TAGS: , , ,