Monitor Nacional
Sony confirma la llegada del Xperia Z5
Ciencia y Tecnología | Redacción
2 de septiembre de 2015 - 3:31 pm
Xperia-Monitor Nacional
Además de ser resistente al agua, la resolución de la pantalla del equipo será de 4k, lo que la posiciona como la mejor pantalla del mercado

Ciudad de México.-La IFA, es una de las ferias de la tecnología más antiguas del planeta y una de las más importantes de Europa, la cual será oficialmente inaugurada el viernes 4 de Septiembre.

A unos días de la apertura, Kazuo Hirai CEO de Sony, confirmó los rumores sobre el lanzamiento de su nuevo Smartphone, durante una conferencia de prensa.

Luego de crear la televisión más delgada del mundo (la Bravia 4K), Sony presentó al Xperia Z5, su producto más reciente para el segmento de la telefonía móvil.

Además de ser resistente al agua, la resolución de la pantalla del equipo será de 4k, lo que la posiciona como la mejor pantalla del mercado.  Tendrá una cámara de 23 megapixeles, un autofoco de tres centésimas de segundo y una batería con duración de hasta dos días con una sola carga.

Por si las funciones y los acabados no fueran suficientes, Sony incluirá los audífonos h.ear, capaces de reproducir audio en alta resolución, junto con el equipo.

audifonos

Otra característica interesante del Smartphone, es el lector de huellas que permite registrar varios usuarios con una configuración propia. En otras palabras, el despliegue de las preferencias que haga el equipo, dependerán de quien desbloquee el teléfono, interesante, ¿no?

Esperemos que con esta nueva gama de productos, Sony vuelva a posicionarse como un referente en cuanto a desarrollo tecnológico y de entretenimiento se refiere. Logrando superar la crisis en la que se metió, tras años de transiciones internas.

Con información de Sopitas

TAGS: , , , , ,