Ver más de Geeking

¡Se acabó el hermetismo que rodeaba a Avengers: Endgame!

Por Maddox Bermeo

 

A tan solo 10 días del estreno del capitulo final, Avengers: Endgame, pasó lo que todos temíamos, alguien se hizo el chistoso y publicó Spoilers muy importantes.

Si no quieres enterarte y quieres seguir manteniendo el Hype que envuelve a Avengers: Endgame, te pido por favor no sigas leyendo esta nota.

El día de ayer por la noche, comenzaron a circular en internet, 5 minutos de filtraciones de Avengers: Endgame, película que se estrenará en México el próximo 26 de abril y que nos tiene a los fans de las películas de superhéroes, vueltos locos.

Resulta que ayer en una proyección hecha en países de Medio Oriente, alguien muy astuto y vivo, filmó 5 minutos de la película y comenzó a compartirlo por la red, cosa que no a todos tiene muy contentos, pero a algunos como a mi, por ejemplo, solo hizo que el hipe creciera.

 

Ahora sí vienen los spoilers…

 

Sinceramente lo que llegué a ver de estas filtraciones, no me causó gran problema al contrario, solo generó en mí mucho más hype del que ya tenía, y es que 5 minutos, no pueden echarte a perder una película que durará 3 horas, sobre todo porque hay mil cosas que no sabes ¿cómo? O ¿por qué, sucedieron? Así que seguiré adelante y explicaré un poco lo que vi.  

En esta escena, vemos al Capitán América, sorprendido y agotado porque está viendo algo que está saliendo de un sol resplandeciente.

Lo que el Cap, ve en la imagen anterior es la Gema del alma rota y los que estaban ahí atrapados comienzan a salir, por eso vemos a T’chala, Shuri y Okoye.

Después de que todos escaparan de la Gema del alma se forma un gran ejército que estará listo para derrotar a Thanos. Se escucha el grito de Cap: ¡Avengers, Assemble!

Al ejército que derrotará a Thanos, se le unen Las Valkirias…

Tony y Peter se reencuentran, lo cual seguramente será una de las escenas más emblemáticas de esta película.

Como ya todos lo habíamos previsto, los viajes en el tiempo serán parte de esta emocionante y épica entrega de Marvel Studios, en esta escena vemos a Thor y Hulk, con sus trajes blancos.

Thor, luce más gordo, barbón y de nuevo con el pelo largo.

Como todos creíamos, Hulk y Banner hacen las paces, y se convierten en The Professor.

¡Sí! El Capitán América es digno de poseer el Mjolnir

Y por último, Sí, Hulk si será quien porte un guantelete alternativo, ¿Por qué?, no sé, ¿Cómo? Tampoco sé, lo único que sé es que estas imágenes hacen que tenga más ganas de ver la película, así que no hay que espantarse o enojarse, así que el hype no termina ni terminará.

Hay muchos más, pero por respeto no los publiqué, ya que hay cosas que si se tienen que mantener escondidas para que la experiencia de la película sea más completa. Ya les estaré contando como me fue en el estreno de Avengers: Endgame, el próximo día 25 en la noche y prometo una columna SIN SPOILERS.

 

Saludos, y nos leemos pronto!!