Monitor Nacional
Stanley Kubrick llega a La Cineteca
Dónde ir | Redacción
12 de junio de 2016 - 11:00 am
Kubrick-Mexico-Exposicion7
Uno de los 5 directores más grandes de todos los tiempos llega a la CDMX

Ciudad de México.- Uno de los mejores directores de cine, Stanley Kubrick, quien dirigiera películas como “La naranja mecánica”, “El resplandor” y “2001: Odisea en el espacio”, ha pisado ya tierras mexicanas con su exposición.

El año pasado llegó a Monterrey para presentarse en el Museo de Arte Contemporáneo de tal ciudad con gran éxito. Es por eso que los fanáticos del cine se emocionaron con la noticia de que esta exposición que comenzó su gira en Alemania, llegará a La Cineteca Nacional en diciembre, con un arreglo único que será distinto a cualquier cosa vista en otras partes del mundo.

La muestra cuenta con más de mil objetos a manera de retrospectiva desde su primer hasta su último filme. Aquí podrás encontrar fotografías, guiones, posters, vestuarios, maquetas, props y cualquier cantidad de material que profundiza en la carrera del realizador.

La expo también contará con la presentación de toda la filmografía del autor, para que puedas revivir estas grandes piezas fílmicas. A lo largo de su gira, se ha reiterado la emoción de los cinéfilos a la hora de visitarlo, así que si eres un fanático de los grandes nombres del cine no podrás perderte esta expo a partir de diciembre.

Información de Dónde Ir

TAGS: , , , , , ,