Ver más de Internacional

“STAR WARS Always”

Star Wars en resumne

Star Wars; la serie de películas que han marcado generaciones por más de cuatro décadas quedó resumida en poco más de cinco minutos.

Si tienen la duda de como fue posible condensar 20 horas 26 minutos de acción galáctica en un vídeo de 309 segundos (que es casi media milésima del tiempo real), les contamos que sólo fue necesario un magnifico trabajo de edición, conocer a profundidad las películas y al actor Thoper Grace, quien es el responsable de dicha hazaña.

Thoper Grace en colaboración con Jeff Yorkes, se unieron para mezclar las líneas de diálogo de las películas con distintas imágenes de otras cintas; creando una narrativa que que define la esencia de la saga. Un dato curioso que vuelve aún más especial el producto audiovisual es que añadieron algunas escenas eliminadas.

El vídeo subido a la plataforma de YouTube el 26 de febrero ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones y es una gran oportunidad para dar un repaso a las películas antes del estreno mundial del Episodio IX que dirige J.J. Abrams, aún sin título oficial, y que llegará a los cines el próximo 19 de diciembre de 2019.

Episodio IX

A nueve meses de que se estrene el último capítulo de la saga de la familia Skywalker aún no hay detalles sobre la trama ni siquiera sabemos el título oficial, eso sí ya hay varios vídeos aficionados y rumores sobre lo que nos espera en esta nueva edición de La Guerra de las Galaxias.

Star Wars o La Guerra de las Galaxias, llámenle como  quieran, si fueran españoles le podrían decir “Las Aventuras de los Robots por la Vía Láctea” (los queremos españoles) y no perdería su grandeza, pero la nueva película que anteriormente pertenencia a Lucas Film y desde 2012 fue adquirida por Disney es uno de los largometrajes más esperadas este año compitiendo codo a codo con Avengers: Endgame.

Wars Vader GIF - Find & Share on GIPHY

Su opinión nos importa

¿Están listos para el episodio IX? ¿Qué nos deparará esta nueva aventura espacial? ¿Seguirán confundiendo a RTD2 con el rey que sacó la espada de la piedra? ¿Han Solo revivirá y estará acompañado? Y lo más importante ¿Chewbacca aprenderá inglés?

Los dejamos por el momento con una de las mejores frases de Chewbacca “RWGWGWARAGHHHHWWRGGWRWRW”

Star Wars Art GIF - Find & Share on GIPHY