Monitor Nacional
Star Wars: Episodio VII El Despertar de la Fuerza supera los 391 mdd en EUA
Colectivo Masivo | Redacción
27 de diciembre de 2015 - 2:40 pm
mn5
Hasta ahora “Star Wars” se ha ubicado como la tercera cinta más taquillera

Ciudad de México.- Si eres todo un geek de cuerpo y alma, seguramente morías por ver la nueva cinta de Star Wars “El Despertar de la Fuerza”.

Te contamos que dicha película rompió la marca de recaudación total en el mercado internacional superando a “Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones” la cual se estrenó en el año 2005..

A tan solo una semana de su estreno ha obtenido ganancias de 391 millones 100 mil dólares en taquillas.

En su momento “Star Wars: Episodio II”, recaudó, 380 millones 300 mil dólares, así lo reportaron fuentes de la industria fílmica.

La nueva cinta de J.J Adams tiene como propósito romper el récord por recaudar mil millones de dólares en el menor tiempo de exposición. Pero ésta es sólo una de las tantas marcas que ha roto, entre ellas superó las recaudaciones totales en Nortemérica de “ Star Wars: Episode I The phantom menace” que en 1999 obtuvo 430 millones y 1000 millones en todo el mundo.

Hasta ahora “Star Wars” se ha ubicado como la tercera cinta más taquillera, en segundo lugar encontramos a “Jurassic World” que recaudó 652 millones 300 mil dólares y encabezando la lista está “Avengers: Age of Ultron” que ingresó 336 millones de dólares.

Con Información de El Universal

TAGS: , , ,