Monitor Nacional
Street Fighter V tendrá soporte hasta 2020
Ciencia y Tecnología | Redacción
25 de noviembre de 2016 - 9:32 am
06_sf5images05
La compañía planea contenidos para muchos años en esta entrega

Ciudad de México.- De acuerdo con declaraciones recientes de la compañía desarrolladora, Capcom planea dar soporte a Street Fighter V hasta 2020, así lo explicó el productor Yoshinori Ono.

En una entrevista con el medio japonés Famitsu, Yoshinori Ono respondió a una pregunta sobre la duración de Street Fighter V: “no será una cosa de sólo 1 o 2 años. Estamos mirando a largo plazo… planeamos seguir sacando cosas hasta 2020 o algo así.”.

Además, el productor Tomoaki Ayano añadió: “Street Fighter V es un título en el que seguiremos añadiendo tanto como se pueda, así que estamos planeando cuál es la mejor manera de desarrollar más contenidos.

De hecho, los desarrolladores de Capcom aseguraron que antes de pensar en un nuevo título, ya sea de la saga Street Fighter o de algún otro, lo que están buscando es consolidar Street Fighter V en la escena competitiva de los eSports.

Fue precisamente por este motivo que la compañía decidió recientemente bannear un escenario completo del juego debido a las distracciones que causaba.

Información de LevelUp

TAGS: , , ,