Monitor Nacional
STyDE promueve la conectividad aérea entre Huatulco y Monterrey
Estados | Redacción
6 de julio de 2015 - 12:35 pm
Oaxaca-MN
Durante esta temporada los boletos para estos vuelos han sido vendidos en su totalidad

Ciudad de México.- El pasado miércoles el Gobierno del Estado de Oaxaca y la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) realizaron la inauguración de la ruta aérea Monterrey-Huatulco-Monterrey con un vuelo que arribó al Aeropuerto Internacional de Huatulco.

La línea aérea Magnicharters operará dichos vuelos con un incremento de 2,220 asientos adicionales del que también colaboraron 94 agentes de viajes del estado de Nuevo León quienes se dieron tiempo para conocer atractivos turísticos que ofrecen las Bahías de Huatulco.

La iniciativa del Gobierno para apoyar la propuesta de la STyDE, cuya labor ha sido conseguir campañas de promoción, paquetes de incentivos, precios competitivos, entre otros ha sido muy acertada, pues con este progreso, se ha logrado la conectividad de los destinos turísticos en Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido.

El subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística de la STyDE, Javier Portillo Vergara, señaló que uno de los principales ejes estratégicos que definió la Secretaría, fue la conectividad en sus tres vertientes: aérea, marítima y terrestre.

Con la conclusión de éste proyecto se espera que en Oaxaca arriben más turistas internacionales, nacionales y locales para incrementar la afluencia de visitantes hacia la entidad.

TAGS: , , , , ,