Monitor Nacional
Su hermano es gay y lo eliminaron de redes sociales
Colectivo Masivo | Redacción
9 de junio de 2015 - 11:55 am
Gay-MonitorNacional
"Mi hermano menor es gay, tan gay como la risa, tan gay como nadie".

Ciudad de México.-Un vídeo salio a la luz cuando fue publicado en “Facebook” y en este muestra a un chico que, siendo heterosexual, decidió hacer publica su experiencia con la homofobia y no dudó en dar su opinión acerca de la población “LGBT” en un intento por concientizar a la población sobre los ataques y abusos que viven día a día homosexuales, así como los estigmas religiosos que los rodean.

“Mi hermano menor es gay, tan gay como la risa, tan gay como nadie. Uno de los mejores momentos de mi vida fue cuando se sintió con la confianza para contarme su verdad. Él ya tiene más de 30, pero siempre será mi hermano pequeño, aunque se acabe de casar con un hombre igual de maravilloso que él”.

El hombre describe cómo su hermano menor decidió unir su vida a lado de otro hombre y cómo, al acompañarlo en este momento tan importante, un excompañero de trabajo lo eliminó de su lista de amigos en Facebook, argumentando que haber sido participe de un hecho así, lo convertía en alguien “anti-Dios”.

“David, te voy a casar de mi lista de amigos, lo siento, pero este último post fue demasiado, ¿homosexuales uniéndode en ‘santo matrimonio’? ¡No lo creo! La Santa biblia habla mal de la homosexualidad, y habla bien del santo matrimonio entre un hombre y una mujer, que los homosexuales se unan en santo matrimonio, no es nada más que una bofetada para aquellos que creen en la palabra de Dios”.

La narración no se detiene hasta que el joven externa su preocupación ante la falta de criterio en esta época.

¿Hasta dónde puede llegar el odio irracional? :O lo bueno es que este chico heterosexual no se quedó callado. :) Love wins. http://evolequals.com/

Posted by Soy Homosensual on Lunes, 4 de mayo de 2015

Con información de SDPnoticias.

TAGS: , , ,