Ver más de Nacional, Portada

Suben casetas de la México-Acapulco ¡en pleno puente patrio!

Ciudad de México.- No todo podría ser miel sobre hojuelas, y aunque nosotros los Godinez estábamos celebrando que el por fin el jefe accedió a dejarnos pararnos de nuestro escritorio para poder salir temprano de la oficina… claro sin ningún pendiente; anuncian que suben los costos en la caseta México- Acapulco.

Ni los Niños Héroes y tampoco el adelanto de quincena (para algunos) nos pudo salvar del aumento en los cobros, y es que cual maldición de viernes 13, el acapulcazo o el cuernavacazo nos va a desfalcar un poco.

Los nuevos costos publicados por Caminos y Puentes Federales quedan así:

El costo de la caseta México- Cuernavaca pasó de $103 a $107, además, la caseta a Tres Marías ahora te costará $39, ojo, esto solo aplica para autos, si vas en tu moto, el costo de la primera es de $53 y de la segunda es de $19.

Ahora que, si te vas a lanzar hasta Acapulco, el peaje partiendo desde Cuernavaca pasó de los $452 a los $466, para automóviles.

Mientras que para las motocicletas pasó de los $225 a los $232. En el caso de los autobuses, la tarifa pasó de los $194 a $200, para la caseta de Tlalpan.

Apenas el 31 de enero de 2019, Capufe incrementó el precio de varios accesos carreteros, entre ellos el de la México- Acapulco.