Monitor Nacional
Sufre Argentina tercera baja, previo al enfrentamiento ante Chile
Estadio | Redacción
21 de marzo de 2016 - 8:29 pm
mn8
A través de la página oficial de la AFA, se dio a conocer la lesión muscular grado 1 en la cara posterior del muslo derecho del bíceps femoral de Gaitán

Ciudad de México.- El entrenador de la selección de Argentina, Gerardo Martino, no podrá contar con el delantero de Benfica Nicolás Gaitán, y su lesión se suma a la de Javier Pastore del Paris Saint Germain y de Enzo Pérez de Valencia, ambos mediocampistas.

A través de la página oficial de la AFA (Asociación de Futbol Argentino), se dio a conocer la lesión muscular grado 1 en la cara posterior del muslo derecho del bíceps femoral de Gaitán, por lo que se espera su regreso a Portugal el miércoles y en su lugar acudirá el delantero Lautaro Acosta de Lanus.

Mientras tanto, el resto de seleccionados de la albiceleste tuvieron un entrenamiento ligero con movimientos físicos con y sin pelota, entre ellos, el delantero Lionel Messi (Barcelona), el atacante Sergio Agüero (Manchester City) y el portero Nahuel Guzmán (Tigres UANL).

En las prácticas fueron excepción Nicolás Otamendi (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus), Mateo Musacchio (Villarreal), además del lesionado Gaitán, pues ellos presentaban molestias musculares y tuvieron trabajo diferenciado.

Por su parte, los jugadores Gonzalo Higuaín (Nápoles), Lucas Biglia (Lazio), Ángel Di María (PSG) y Javier Pinola (que esta noche jugará con Rosario Central), se incorporarán hasta mañana con la selección argentina.

Información de Notimex

TAGS: , , ,