Monitor Nacional
Sugieren alternativas viales por marcha del 2 de octubre
CDMX | Redacción
2 de octubre de 2015 - 8:05 am
Marcha-MN
A las 16:00 horas partirá la marcha conmemorativa de los hechos ocurridos el 2 de octubre de 1968 de la Plaza de las Tres Culturas con dirección a la Plaza de la Constitución

Ciudad de México.La policía capitalina informó que este viernes se esperan por lo menos tres manifestaciones, entre las que destaca la movilización conmemorativa de los hechos ocurridos el 2 de octubre de 1968.

Aproximadamente a las 10:00 horas habrá una concentración en Avenida Té, número 950, colonia Granjas México, delegación Iztacalco, donde se ubica la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del Instituto Politécnico Nacional.

En la cuenta de Twitter @OVIALCDMX de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), indicó que una hora más tarde habrá otra movilización en calle República de Colombia, número 42, colonia Centro Histórico.

A las 16:00 horas partirá la marcha conmemorativa de los hechos ocurridos el 2 de octubre de 1968 de la Plaza de las Tres Culturas con dirección a la Plaza de la Constitución.

Mediante una infografía, dio a conocer que la ruta de la movilización seguirá por 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas hasta llegar al Zócalo capitalino.

En ese sentido, recomendó a los conductores usar vías alternas como José María Izazaga, Arcos de Belén, Río de la Loza, Fray Servando, Eje 1 Oriente Vidal Alcocer, Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, Canal del Norte, Eje 2 Norte, Manuel González, Eje 1 Poniente Guerrero, entre otras.

Marcha-2-Octubre (1)

Información de Notimex

TAGS: , , ,