Monitor Nacional
Sujeto muestra su miembro a pasajera de metro
CDMX | Redacción
17 de mayo de 2016 - 11:14 am
video-mn
Se desconoce si el acosador fue detenido

Ciudad de México.- En el marco de la violencia que vive a diario una mujer en México, un nuevo video se suma a la innumerable lista de las grabaciones que denuncian el acoso sexual por parte de hombres que de distintas maneras y niveles, atentan contra la integridad de una dama.

Menor denuncia acoso por parte de un taxista

En la nueva grabación que circula por redes sociales, se ve a dos pasajeros en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, un hombre y una mujer de frente y aparentemente solos en el vagón, que aprovechando la nula presencia de personas, el sujeto abrió su bragueta para mostrar su miembro a la mujer.

La reacción de ella, fue pararse de inmediato con la intención de accionar la palanca de emergencia al interior del convoy, debido a que estaban por llegar a la estación Olivos.

Se desconoce si el acosador fue detenido debido a que en la grabación se aprecia que se levanta y se coloca en una puerta lejana, momento en que concluye el video.

El post con las imágenes es acompañado con las siguientes líneas:

“Esto pasó hoy en estación Olivos de la Línea 12. Por favor compartan, no puede ser que sigan pasando estos casos de acoso y nadie haga nada, ya no se puede viajar segura sin que un asqueroso tenga la necesidad de masturbarse frente a una. ¿Por qué las autoridades no hacen nada? Espero se haga justicia y este asqueroso quede evidenciado como un acosador”, fue el mensaje que emitió la víctima”.

Con información de Excélsior

TAGS: , , ,