Monitor Nacional
Suman 13 ejecutados en Guerrero en menos de 24 horas
Estados | Redacción
5 de julio de 2016 - 12:14 pm
ejecutados
Entre los ejecutados se encuentran comerciantes, un maestro de la escuela Rural de Ayotzinapa, un policía estatal, así como un niño de seis años y el chofer del presidente municipal de Pungarabato

Ciudad de México.- Se encontraron cuatro personas ejecutadas, atadas de manos y pies y con un narcomensaje sobre el libramiento de cuota de Chilpancingo-Tixtla, dando un total de 13 personas asesinadas en el estado de Guerrero en menos de 24 horas.

Entre los ejecutados se encuentran comerciantes, un maestro de la Rural de Ayotzinapa, un policía estatal, así como un niño de seis años y el chofer del presidente municipal de Pungarabato. A lo largo del día se localizaron cuerpos ejecutados en distintas regiones del estado, comenzando con una persona decapitada en el centro de Atoyac.

En Tixtla un maestro fue privado de su vida en manos de un grupo armado, el cuerpo fue hallado horas más tardes en el basurero cerca de la capital del estado. La Fiscalía General del Estado responsabilizó al grupo “Los Ardillos”.

En el puerto de Acapulco antes del mediodía, asesinaron a un vendedor de abarrotes dentro de un mercado, de igual forma irrumpieron en un funeral donde mataron a un niño de seis años, de igual forma asesinaron al Jefe de Seguridad del Cereso. Cuando iba a terminar el día se encontraron cuatro cuerpos sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla. En total fueron 13 personas asesinadas violentamente a lo largo del estado de Guerrero en menos de 24 horas.

Con información de SDP Noticias

TAGS: , ,