Monitor Nacional
Suman 27 muertos por explosión en Coatzacoalcos
Estados | Redacción
22 de abril de 2016 - 6:10 pm
1614_coatzacoalcos_620x350
Tres cuerpos fueron encontrados en la zona cero de la planta Clorados 3

Ciudad de México.- La incursión de cuadrillas de rescate en la planta Clorados 3 encontró restos de 3 personas más, con lo que la cifra de decesos ascendió a 27.

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y peritos ingresaron al punto cero, el lugar donde la explosión de la planta se originó. Fuentes de la empresa productiva del Estado indicaron que la incursión se realizó ahora cuando las temperatura del punto cero ha descendido.

Familiares de las 8 personas que oficialmente se reportaron como no localizadas permanecen al exterior del complejo industrial en espera de recibir información de sus seres queridos. Algunas personas han manifestado inconformidad con las autoridades, Pemex y Mexichem pues aseguran que la cifra de desaparecidos ascienden a decenas.

Cerca del mediodía de este viernes comenzaron a circular imágenes de la zona cero, mostrando restos humanos así como cuerpos calcinados. Hasta ahora las autoridades no se han pronunciado sobre ellas.

Doce trabajadores que se encuentran hospitalizados fueron trasladados a otras instituciones como el Instituto Mexicano de Seguridad Social y al hospital de Petróleos Mexicanos, ambos en Coatzacoalcos. A solicitud de los familiares doce más fueron trasladados a hospitales de Minatitlán, Villahermosa, Veracruz, Guadalajara y a la Ciudad de México.

Información de SDPnoticias

TAGS: , , ,