Monitor Nacional
Super chivas
Portada | Adrián Maravilla
2 de mayo de 2016 - 5:23 pm
omarbravo
Las chivas son sólo un equipo con suerte

Ahora resulta que Chivas esta para campeón, tienen al Messi mexicano y su técnico es un genio del futbol. Nadie dijo que era malo, nadie dijo que Almeyda se tiene que ir, nadie dijo que Chivas tenía un plantel corto… Por dios.

Siempre he sido un defensor de nuestra liga y su competitividad. Qué flojera eso de tener una liga donde solo dos sean aspirantes al título, y si bien te va, hay un tercero. El resto de la liga es para buscar al campeón de los pobres, o sea el cuarto o quinto lugar. A mí, honestamente, me gusta la liga MX, cualquiera puede pelear con cualquiera, no importa la plantilla con la que cuente, ni cuanto cueste.

El único problema con la liga es que en cierto punto empieza a ser complaciente. Si bien, es lindo que cualquier equipo tenga aspiraciones al título, es triste ver como se premia la medianía. A la comentocracia ya se lo olvido que Chivas peleaba el descenso apenas hace tres semanas. Los de Guadalajara con todo y que no ganaban un juego, que no metían goles y que hacían el ridículo con cualquiera, ahora con toda esa mediocridad está en la liguilla y puede meterse entre los cuatro primeros.

Hace tres semanas no te encontrabas en redes sociales nada de Chivas que no fuera burlas. Se había convertido en el campeonísimo de los memes, hasta en eso el Cruz Azul quedo subcampeón.

Sus aficionados perdieron el internet o estaban muy ocupados porque ni sus luces en línea. Ahora, no hay día que pase donde no publiquen su orgullo rojiblanco.

A esta opinión, muy bonita por cierto, no se le olvida quién es y que torneo están jugando los de Guadalajara. Son un equipo del fondo de la tabla porcentual que intenta reconstruirse. Podrán entrar a la liguilla y volver a sentirse “el campeonísimo” pero hasta que no tengan el campeonato o un grandísimo torneo, a mí no se me olvidara cuál es su actual realidad. Si vuelven a perder, la comentocracia los volverá a patear, como lo hacían hace un mes. No se engañen.

TAGS: , , ,