Monitor Nacional
Super Mario Run llegará a iPhone el 15 de diciembre
Ciencia y Tecnología | Redacción
15 de noviembre de 2016 - 10:25 am
H2x1_SmartDevice_SuperMarioRun
Nintendo revela el precio de la aplicación y la opción gratuita de juego

Ciudad de México.- Esta mañana, Nintendo dio a conocer la fecha de lanzamiento de Super Mario Run, el juego para dispositivos móviles que la compañía primero anunció durante la revelación del más reciente modelo de iPhone.

Esta nueva entrega estará disponible en iPhone y iPad a partir del 15 de diciembre próximo, y el juego tendrá un costo de $9.99 USD con acceso garantizado a todos los contenidos y los 3 modos principales de juego de esta entrega. El juego también podrá ser descargado gratuitamente, aunque sólo podrán revisarse parcialmente los 3 modos de juego.

Super Mario Run tendrá soporte para los siguientes idiomas: inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, ruso y chino. Se espera que el juego llegue eventualmente a 151 países y regiones, por lo que quizá no esté inmediatamente disponible en México el 15 de diciembre.

Por lo pronto, no hay información respecto al arribo de este título en los dispositivos Android, aunque sí está confirmado su lanzamiento en dichas plataformas móviles.

Este juego sería la segunda incursión directa de Nintendo en el universo de los dispositivos móviles después de la aplicación Miitomo. También se espera que la compañía lance más adelante títulos para smartphones de franquicias populares, como Fire Emblem y Animal Croosing, aunque recientemente fueron retrasados.

Información de LevelUp

TAGS: , , ,