Monitor Nacional
Surge en redes #LadyDiscúlpemeLeAviso por estacionarse en lugar para discapacitados
Colectivo Masivo | Redacción
13 de mayo de 2016 - 9:19 am
video-mn
En algún Oxxo de este país, surge una chica que recibió un divertido escarmiento por su imprudencia

Ciudad de México.- Esto de las ladys en redes sociales como que se está saliendo de control, en menos de un mes ya se recuerdan a por lo menos tres de estas mujercillas.

“Lady 100 pesos” de Guanajuato

Videos sumamente virales con mujeres de este tipo, que destacan por alguna peculiaridad, han hecho que el mundo de las redes sociales, ya se haya convertido en un lugar para mofarse de todas estos singulares personajes.

Video: Lady OXXO aparece masturbándose en un parque 

Y justo cuando creíamos que no surgiría una más, que sale una chica con acento inglés -bueno no, la verdad no- solo una tipa con aires de grandeza a la que se le ocurrió que estacionarse en el lugar para discapacitados era una buena idea, hasta que recibió un divertido escarmiento.

Resulta que dos mujeres más le quisieron hacer ver su error y le obstruyeron el paso, era obvio que para poder salir tenía que acudir a ellas y fue en ese momento que grabaron el siguiente video donde podemos escuchar la frase por la que ya se está volviendo famosa: “Usted no tiene por qué estar parada ahí ¡eh! Discúlpeme le aviso”:

 

TAGS: , ,