Ver más de Nacional

Surgen las quejas por el tráfico provocado gracias a la gasolinera BP

Ciudad de México.- Desde que comenzó sus actividades la gasolinera extranjera, British Petroleum, en el Estado de México, han sido muchas las quejas con respecto a las filas que provocan los autos que acuden con la esperanza de conseguir un mejor producto.

Razón por la cual el gobierno municipal implementó un operativo de Tránsito en Periférico Norte, a la altura de la gasolinera Combustibles British Petroleum (BP),  ante la demanda y queja de la ciudadanía por los problemas de congestionamiento vial que está generando en la zona de Ciudad Satélite.

Las filas interminables se deben a la falsa publicidad de la empresa que promete, precios más bajos y un mejor combustible, esto a pesar de que es bien sabido que su producto es comprado a Pemex.

Las 24 horas del día, una unidad de Tránsito Municipal, se encuentra ubicada en el punto a fin de agilizar la circulación vial  para evitar largas  filas de vehículos que esperan ser atendidos para cargar combustible, toda vez que además de  caos vial y molestia de la población, ha provocado al menos tres accidentes.

Además del operativo vial, el gobierno mantiene pláticas con la empresa propietaria de esta gasolinera, para que  implemente las medidas necesarias que permitan disminuir las afectaciones, tanto a los vecinos de la zona, así como a usuarios de Periférico Norte.