Monitor Nacional
Suspenden 10 meses a Ryan Lochte tras incidente en Juegos Olímpicos
Estadio | Redacción
8 de septiembre de 2016 - 11:50 am
descarga(3)
La Federación Norteamericana de Natación suspendió 10 meses a la estrella norteamericana luego del incidente en Río; se perderá el próximo mundial de natación

Ciudad de México.- El medallista olímpico tendrá que ver el Mundial de Natación por televisión, ya que fue suspendido por espacio de 10 meses de toda competición.

Una dura sanción del Comité Olímpico de Estados Unidos y la USA Swimming es lo que le depara el destino a Ryan Lochte, luego del incidente ocurrido en una gasolinería de Brasil, en donde el nadador orinó y escandalizó en vía pública.

El atleta de 32 años de edad, en un principio, señaló que tanto él como sus compañeros habían sido “asaltados”. Sin embargo, se vio obligado a confesar que había exagerado la historia de lo ocurrido con el fin de evitar una posible sanción.

Lochte, junto con sus colegas del equipo norteamericano de natación, Jack Conger, Jimmy Feigen y Gunnar Bentz, están acusados de haber inventado una historia falsa ante la policía brasileña.

Los compinches de Lochte, quién participará en el reality show “Dancing with the stars” en las próximas semanas, también serán suspendidos, pero por menos tiempo, reportó el diario USA Today.

Información de SDP Noticias

TAGS: , ,