Monitor Nacional
Suspenden a maestra por publicar selfie “provocativa” en Facebook
Ciencia y Tecnología | Redacción
30 de marzo de 2017 - 2:20 pm
1133_especial_620x350
Lydia Ferguson, maestra de una escuela secundaria del Reino Unido, fue retirada de sus labores cuando el director de la escuela “descubrió” una foto supuestamente provocativa en su perfil de Facebook

Ciudad de México.- Lidya Ferguson, una maestra de más de 30 años y madre de tres hijos, fue suspendida por la dirección de la escuela secundaria Ousedale, ubicada en Buckinghamshire, Inglaterra, por publicar una foto supuestamente “provocativa” en su página de Facebook.

En la imagen, la educadora aparece sentada en la orilla de una cama, vistiendo un vestido blanco y con su teléfono celular en la mano.

Sin embargo, aparentemente esta foto fue “demasiado” para el director de la escuela, ya que decidió suspenderla de sus labores, al menos de manera momentánea.

maes

La maestra, que se defendió de esta suspensión en redes sociales, señaló que no piensa que la imagen sea “inapropiada”, además de que considera que la foto “no ofendería ni a su abuelo”.

Por su parte, los alumnos de la maestra la han apoyado en su problema, creando una petición en línea para exigir su regreso, misma que ya ha recabado más de 250 firmas.

Información de SDP Noticias

TAGS: , ,