Monitor Nacional
Suspenden a policía por selfie en topless
Nacional | Redacción
19 de abril de 2016 - 8:32 am
Captura-de-pantalla-2016-04-19-a-las-9.36.00-574x439
La oficial Nidia N, quien posó para la fotografía al interior de una patrulla, fue puesta a disposición de la Comisión de Honor para ser investigada por presuntas faltas al reglamento interno

Ciudad de México.- Nidia N, una oficial de la Policía de Proximidad del metropolitano municipio de Escobedo, Nuevo León, fue suspendida y puesta a disposición de la Comisión de Honor y Justicia de la corporación policiaca, para ser investigada por presuntas faltas al reglamento interno.

Galería: Agente municipal posa semi desnuda para redes sociales

La fotografía de García se difundió en redes sociales y luego se replicó en diversos medios de comunicación electrónicos.

En la imagen no queda claro si se trata de una “selfie” o alguien más le ayudó a tomarse la fotografía, sin embargo, aparece con el uniforme de la corporación y junto a su arma de cargo, en el interior de una patrulla.

Con un semblante de coquetería, la mujer policía provocó múltiples comentarios, algunos a favor, aunque predominaron los que le dieron trato de objeto sexual.

En julio de 2013 fueron despedidos dos pilotos de una empresa privada, que estaban al servicio de Fuerza Civil de Nuevo León, después que fueron divulgadas fotografías donde aparecían paseando a dos mujeres en helicópteros oficiales.

Y hace unos meses causó polémica porque un mando de Fuerza Civil fue exhibido en un video, mientras bailaba con una compañera de la corporación, presuntamente en horario laboral y ambos con los uniformes puestos.

Información de El Universal

TAGS: , , ,