Monitor Nacional
Suspenden servicio de pista de hielo del Zócalo por precontingencia ambiental
Portada | Redacción
25 de diciembre de 2015 - 2:27 pm
Zócalo-MN
Se suspenden actividades en la pista de hielo del Zócalo capitalino, debido a la contingencia ambiental que se presenta por la mala calidad del aire en el Valle de México.

Ciudad de México.- El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que se cerró la pista de hielo instalada en el Zócalo capitalino, debido a la Precontingencia Ambiental que se activó este viernes por las altas concentraciones de partículas suspendidas en el aire.

“Te informamos que la pista de hielo del Zócalo permanecerá cerrada por la #Precontingencia”, escribió el organismo en su cuenta @AireMexicoDF en Twitter.

El Gobierno del Distrito Federal, en su cuenta @GobiernoDF de la misma red social añadió que “para preservar su salud, la pista de hielo en el Zócalo abrirá sus puertas nuevamente una vez que mejoren las condiciones ambientales”.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la Precontingencia Ambiental, debido a las altas concentraciones de partículas suspendidas (PM10) en el noroeste de la Zona Metropolitana del Valle de México, como consecuencia de la quema de cohetes y la escasa dispersión de contaminantes.

Con Información de Notimex

TAGS: , , ,