Monitor Nacional
Suspenden vuelos en islas del Caribe colombiano por huracán Otto
Latinoamérica | Redacción
23 de noviembre de 2016 - 2:29 pm
otto_Monitor_Nacional
se mantiene un monitoreo especial para establecer como es el comportamiento del Huracán Otto y hasta cuando se podrían extender sus efectos en la zona

Ciudad de México.- La aeronáutica civil de Colombia suspendió los vuelos hacia y desde las islas de San Andrés y Providencia, como medida preventiva por el paso del huracán Otto, que está previsto para las próximas horas.

Las autoridades aeronáuticas determinaron la suspensión de los vuelos después de analizar la fuerza con la que podría llegar al Caribe colombiano el huracán Otto.

El director de la entidad, Alfredo Bocanegra, explicó a los periodistas que la prohibición se comenzará a aplicar a partir de las 13:00 hora local (18:00 GMT) de este miércoles e irá hasta el jueves a las 07:00 hora local (12:00 GMT).

Igualmente se mantiene un monitoreo especial para establecer como es el comportamiento del Huracán Otto y hasta cuando se podrían extender sus efectos en la zona.

Las alertas también fueron extendidas a toda la costa Caribe de Colombia, en donde la Armada Nacional ha desplegado todos sus equipos para reforzar las medidas preventivas.

Información de Notimex

TAGS: , ,