Talento cumpleañero

El pasado 8 de junio, estuvo plagado de cumpleañeros, todos ellos muy talentosos, como el vocalista de Simply Red, Mick Hucknall, Nancy Sinatra, Bonnie Tyler y Nick Rodhes, de Duran Duran.

Simply Red un exitoso grupo inglés de soul, jazz y rhythm and blues, que tuvo sus inicios en 1984, y que ustedes seguramente recordarán por temas como “Holding back the years⬝, “Sunrise⬝, “If you don´t Know be my love⬝ “Something got me started⬝, “Stars⬝ entre otras.  Se despidió de los escenarios en 2010, pero se volvieron a reunir para celebrar los 30 años del grupo.

Nancy Sinatra, hija del famoso cantante Frank Sinatra, se dio a conocer por su sencillo “These boots are made for walking⬝ tuvo más temas, pero la mayor parte del tiempo es reconocida por la rola antes mencionada.

¿Y qué decir de Bonnie Tyler? Su nombre real es Gaynor Hopkins, poseedora de una voz ronca y cascada, es lo que le da el toque característico a cada una de sus canciones, y es que yo no ubico “Total Eclipse of the Heart⬝ en otra voz.  Ha colaborado con varios cantantes, entre los que destacan: Cher, Meat Loaf y Andrea Bocelli, sólo por mencionar algunos.

Y se preguntarán algunos ¿quién es Nick Rhodes? Pues él es el tecladista de la emblemática banda de New Wave, Duran Duran,  y es el único miembro original  desde 1978. Aún siguen  vigentes en el mundo de la música.

Ese mismo día, pero de 1985 la canción “Everybody wants to rule the world⬝ llegaba al número uno del Billboard.  Sólo como dato curioso.

Amenazo con regresar el próximo viernes, ojalá que tengan oportunidad de escuchar las rolas de los artistas que cumplieron años, y de los que no, pues también.

Cuídense y nos leemos pronto. Que tengan un excelente fin de semana.