Ver más de Colectivo Masivo

¿Tatuajes con sonido? Una realidad pigmentada

Ciudad de México.- Existen diversos estilos de tatuajes acuarela, geométricos, goticos, tribales y muchos más; pero seguramente no conocías aquellos que son capaces de reproducir un sonido. Es algo totalmente novedoso que te va a dejar con la boca abierta, pues jamás te imaginarias que de la piel de una persona pudieran salir las últimas palabras de amor de uno de sus seres queridos como, en el caso de Sakyrah Angelique.

Vía Twitter, Sakyrah Angelique, compartió un emotivo video, en el que se puede ver cómo a través de la cámara de un smartphone y unas ondas sonoras recién tatuadas en su pecho, se reproduce la última felicitación de cumpleaños que recibió por parte de su abuela.

Todo lo anterior es posible gracias al trabajo  del tatuador Shane Ryder y de la aplicación de Skin Motion, con la que se logra reproducir las imágenes de las ondas sonoras tatuadas. Y para lograrlo, primero se debe subir al sistema el audio que se quiera tatuar, después la misma plataforma te regresa el sonido en forma de imagen y posteriormente se realiza el tatuaje. Para reproducirlo solo tienes que pasar la cámara de tu celular.

Con información de El Universal