Monitor Nacional
Taxista londinense denuncia intento de secuestro hacia Emma Watson
Colectivo Masivo | Redacción
21 de julio de 2015 - 12:50 pm
emma watson-monitornacional
Esto ocurrió durante las grabaciones de la película La Bella y la Bestia

Ciudad de México.- Este día un taxista londinense reportó un intento de secuestro hacia la famosa y bella actriz de “Harry Potter” Emma Watson.

Esto ocurrió durante las grabaciones de la película La Bella y la Bestia, donde la joven actriz es una de las protagonistas y cabe resaltar que dicho filme se estrenará en marzo del 2017.

Según información del taxista el intento de secuestro fue planeado por dos trabajadores del set donde se encontraba grabando la actriz, estos sujetos conversaban sobre su plan cuando el taxista los escucho e inmediatamente se lo dijo a su jefe quien reporto esta información a las autoridades y a los encargados de Shepperton Studios, lugar donde se graba el filme.

De acuerdo con la información dada por una fuente no identificada el diario londinense “The Sun” comentó lo siguiente:

“Había preocupación sobre su seguridad. El informe del taxista llegó después de escuchar una conversación tras una grabación por la noche. Dijo que dos trabajadores del estudio iban en el taxi hablando en su idioma, sin percatarse que el taxista entendía cada una de sus palabras. Es alarmante pensar que alguien quería robar o hacer daño a Emma, particularmente un miembro del estudio”.

Con información de El Universal

TAGS: , , ,