Monitor Nacional
Taylor Swift no podrá demandar a Kanye West
Colectivo Masivo | Redacción
19 de julio de 2016 - 5:49 pm
83864483_pa_taylor
La cantante podrá tomar acción legar pero será difícil ganar debido a que la conversación que se muestra en los videos no es del todo privada

Ciudad de México.- Tras la publicación del video “Famous” de Kanye West, lo que desencadenó una serie de problemas entre él y la cantante Taylor Swift, surge un nuevo drama entre ambas celebridades.

Al parecer Swift no podrá demandar a West por la grabación de una conversación privada, garbación que cabe mencionar, tiene en su poder Kim Kardashian, esposa del rapero, los cuales decidió filtrar en redes sociales. Todos pensábamos que efectivamente Taylor podría tomar acción legal en contra de a pareja, pero no le será posible.

El motivo es que la conversación no era tan privada después de todo, pues la cantante Taylor Swift era consciente de que había más personas con Kanye. quienes además formaron parte de dicha conversación,entre ellas el productor Rick Rubin que aparece en uno de estos famosos videos. De acuerdo con la ley de California una “llamada confidencial” deja de serlo en el momento en que un tercero interviene, por lo cual los abogados de la cantante podrán proceder pero será muy difícil que ganen.

Con información de Lifeboxset

TAGS: , , ,