Monitor Nacional
Taylor Swift se reúne con su doble
Colectivo Masivo | Redacción
15 de diciembre de 2015 - 6:28 pm
tay-metrics
La joven que ya se ha convertido en todo una celebridad en internet, asistió al último concierto que Swift ofreció en su país, ahí la estrella pop la invitó a pasar un momento en backstage

Ciudad de México.- Olivia Sturgess es una joven australiana con tan sólo 19 años que vive en Nuevo Gales del Sur. Recientemente ha dado mucho de qué hablar gracias a las fotos que ella misma ha hecho públicas en su cuenta de Instagram pues el parecido con la famosa cantante Taylor Swift es más que evidente.

La joven que ya se ha convertido en todo una celebridad en internet, asistió al último concierto que Swift ofreció en su país, ahí, al no pasar desapercibida, la estrella pop la invitó a pasar con ella un momento en backstage, fue en ese instante cuando ambas quedaron más que sorprendidas por el curioso parecido y difundieron la siguiente imagen:

Screenshot_3

En alguna ocasión, la joven australiana aseveró:

“Me corté el cabello conscientemente como el de ella, pero todo lo demás es sólo una especie de coincidencia. Creo que es sólo la estructura facial. Tengo ojos pequeños y labios grandes como ella. A veces no uso maquillaje en absoluto y aún así obtengo cumplidos de que me parezco.”

Estas son algunas de las fotos que Olivia Sturgess ha difundido y ahora, ¿tu qué opinas? ¿se parecen o no?

3(2)

1450050228173

swift-lookalike-th_3526610a

 

Con información de Sopitas

TAGS: , ,