Monitor Nacional
Te presentamos el evento que te dejará los pelos de punta
Dónde ir | Redacción
27 de agosto de 2015 - 10:31 am
infection-monitor nacional
Un evento único, donde tus fieles acompañantes deben ser tus agallas y tu valor

Ciudad de México.- Si eres el tipo de persona a la que le gusta sentirse el héroe, estar lleno de adrenalina y emociones fuertes, entonces no te puedes perder “Infection In The Park” un evento totalmente único, dónde correr debe ser tu mayor prioridad y entre tus fieles acompañantes no pueden faltar tus agallas y tu valor.

El recorrido constará de estar una noche perdido en el bosque y el sentido del oído será tu mayor guía en medio de una atmósfera totalmente oscura.

Hordas de zombies corriendo por todos lados y junto a sus terribles compañeros como Payasos aterradores, Jason y su sierra eléctrica, hombres-lobo, Chucky y Freddy Krueger te harán ver tu suerte en esta isla.

monstruos 2

El evento “Infection In The Park”, ubicado en el Gotcha Cuemanco, promete ser una de las experiencias más aterradoras dentro de la República Mexicana.

Jesús Almazán Rodríguez

Tendrás la oportunidad de ser el protagonista de esta historia de terror y vivirás el miedo en carne propia, un montón de emociones fuertes y un severo toque de adrenalina.

El recorrido zombie cuenta además con una modalidad extrema que te permite enfrentarte cara a cara con todos los dueños de tus pesadillas cuando eras niño y el grito: “quiero a mi mami” será el código clave para que el personal del evento te lleve muy amablemente hacia la salida del recorrido, por si la experiencia te resulta difícil.

zombie02

El evento, no sera apto para mujeres embarazadas, adultos mayores, niños pequeños ni personas con padecimientos cardíacos.

zombie

Te dejamos algunos de los datos del evento:

Infection In The Park

El Recorrido del terror “La venganza de los zombies”

Dónde: Gotcha Cuemanco

Cuándo: 24 y 31 de octubre de 2015

Cuánto cuesta: $500 por persona. Si compras tus boletos en agosto, costarán $325

Contacto: 55 1013 8336 y 55 4013 8202

Con información de A dónde ir

TAGS: , , ,