Monitor Nacional
Te presentamos los 14 tracks sobre el agua que forman parte del #Hidrotón2016
Colectivo Masivo | Redacción
21 de marzo de 2016 - 3:06 pm
MB
La lista de canciones es encabezada por himno llamado “Vas a llorar”, que hace un llamado a todas las personas a cuidar el agua

Ciudad de México.- La nueva campaña de Conagua, “Por un México con Agua”, lanzó un disco donde diferentes artistas de talla nacional e internacional colaboraron en pro del cuidado del agua en nuestro país.

En la conferencia que se dio el pasado 16 de marzo, una de las invitadas de honor fue la cantante de la banda “JotDog”, María Barracuda, quién además, colaboró e interpretó canciones en tan afamado disco.

Artistas como Maconha, Quiero Club, Lost Acapulco, Liquits, Pambo, Los Chicharrines, Rostros Ocultos, María Daniela y La Sonora Dinamita, colaboraron en la producción y grabación del álbum.

La lista de canciones es encabezada por himno llamado “Vas a llorar”, que hace un llamado a todas las personas a cuidar el agua y no sufrir en un futuro por la falta del líquido vital.

“H2O”, es interpretada por la banda de la cantante encargada de la presentación, Jot Dog, agrupación que también canta en el himno ya mencionado.

El setlist del disco es:

  1. Vas a llorar
  2. Epitafio – Maconha
  3. H2O – Jot Dog
  4. Agua que te abrace – Quiero Club
  5. Agua
  6. Agua Guerrero Negro – Lost Acapulco
  7. Agüita de Jerez
  8. Agua con el agua – Liquits
  9. Hacia el mar – Pambo
  10. No la riegues – Los Chicharrines
  11. Lágrimas de amor
  12. Con Agua – Rostros Ocultos
  13. No puedes vivir sin mi 1,4 – María Daniela
  14. Cuida el agua – La Sonora Dinamita

¿Quieres escucharlas? Aquí te las presentamos:

TAGS: , ,