Monitor Nacional
Te presentamos los mejores lugares para pasar Navidad fuera del DF
Dónde ir | Redacción
17 de diciembre de 2015 - 12:38 pm
navidad piñata-MN
Entre estos lugares destacan algunos de los pueblos mágicos más visitados en la República

Ciudad de México.- Estamos a vísperas navideñas y ya sea que escojas pasar la Navidad en pareja, familia u amigos, aquí te presentamos algunas de las mejores opciones para pasar estas fechas fuera del DF en un fin de semana largo.

Tlalpujahua

Dentro de Michoacán existe un pueblo mágico cuya especialidad es hacer esferas navideñas, así que escápate y déjate llevar por la magia de la navidad con este pueblo lleno de magia.

pm tl

Valle de Bravo

Este es un maravilloso pueblo que está a orillas de la presa, con sus calles adoquinadas, uno de los mejores fríos que puedas sentir y bonitas luces navideñas que te harán sentir todo el espíritu de estas fiestas.

Dónde: Cabañas del Lago. 5 de Mayo 321, Santa María, Valle de Bravo

Contacto: 045 722.376 7866 y [email protected]

Cuánto cuesta: Primera noche, $3,000; segunda a séptima noche, $2,000; las tarifas de invierno son de $250 dólares la noche

pm VB

Zacatecas

Esta capital del estado es una ciudad bastante mágica en estas épocas del año, pues con sus calles en sube y baja y sin olvidar su historia minera, hacen que destaque su iluminación por las noches lo que la hace mucho más disfrutable.

pm ZA

Tuxpan

Está a tan sólo tres horas de la ciudad y por $290 estarás en una de las playas más bonitas, donde podrás probar los mejores mariscos y por la tarde pasear por la playa, sin duda alguna una de las mejores formas de pasar la Navidad.

pm TU

Con información de Dónde Ir

TAGS: , ,