Monitor Nacional
En este fin de semana largo conoce un pueblo mágico
Dónde ir | Redacción
29 de enero de 2016 - 10:31 am
mn3
Tulancingo es un mágico lugar a dos horas de la ciudad, se ubica en el Estado de Hidalgo y lo más importante es que no gastarás mucho dinero en este viaje

Ciudad de México.- Tulancingo es un mágico lugar a dos horas de la ciudad, se ubica en el Estado de Hidalgo y lo más importante es que no gastarás mucho dinero en este viaje.

Lo único que te faltará será tiempo para conocer todos sus rincones, entre sus atracciones principales están el Jardín Cultural, el Museo del Ferrocarril, Museo de Santo Enmascarado de Plata, la zona arqueológica de Huapalcalco y la Catedral Metropolitana. Tu fin de semana estará lleno de cultura, paisajes hermosos y deliciosa comida.

Si decides llegar en autobús, tardarás aproximadamente de 1 hora con 50 minutos en llegar,  debes comprar tus boletos en la estación Norte del DF, el costo es de $140 y  salen camiones en diferentes horarios.

Para mayor comodidad te recomendamos ir en coche, tomando la carretera México-Pachuca llegarás en 1 hora 45 minutos.

Las Tulancigueñas son el platillo típico del lugar, que consiste en una tortilla de maíz con queso amarillo y jamón bañados en salsa verde con cebolla y crema.

Empaca y emprende la aventura, no pierdas más tiempo.

Con Información de Dónde Ir

TAGS: , ,