Monitor Nacional
‘Tecatito’ y Paul Aguilar causan baja de la Selección
Estadio | Redacción
29 de agosto de 2016 - 8:00 pm
0152_tesis-de-epn_620x350
Los jugadores se perderán los encuentros contra El Salvador y Honduras

Ciudad de México.- Los futbolistas Jesús “Tecatito” Corona y Paul Aguilar causaron baja de la Selección Nacional de Futbol que disputará un par de partidos en la próxima Fecha FIFA, de visita contra El Salvador el 2 de septiembre y luego recibiendo a Honduras en el Estadio Azteca, el 6 de septiembre.

La Federación Mexicana de Futbol explicó en un comunicado que el lateral del América sufrió un derrame articular, por lo que Orbelín Pineda, de las Chivas de Guadalajara, tomará su lugar en el combinado nacional.

“El jugador Paúl Aguilar del Club América, causó baja de la Convocatoria de la Selección Nacional que disputará los partidos de la Eliminatoria ante El Salvador y Honduras, debido a una molestia en la cadera izquierda”, se lee en el texto.

Por su parte, el delantero del Porto de la liga portuguesa culminó su partido de este fin de semana con una contusión, por lo que no estará presente con su selección durante la Fecha FIFA. Hasta el momento, no se ha dado a conocer el nombre del jugador que tomará su lugar en este par de compromisos.

Información de SDPnoticias

TAGS: , , , ,