Monitor Nacional
Técnico de Villarreal, contento por éxito en octavos de Europa League
Estadio | Redacción
10 de marzo de 2016 - 6:37 pm
toral-mn
Mencionó que su equipo mereció la victoria, ya que sus dirigidos hicieron un partido “espectacular”

Ciudad de México.- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral se mostró orgulloso por la labor que realizó su equipo, al vencer 2-0 al Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Europa League.

“El resultado es muy bueno, el anotar gol tan pronto nos marcó un camino mejor ahora somos ligeramente favoritos. Estamos contentos, pero la eliminatoria no está resuelta”, explicó García Toral después del encuentro en el Madrigal.

El estratega mencionó que su equipo mereció la victoria, ya que sus dirigidos hicieron un partido “espectacular”, aunque aceptó que desperdiciaron oportunidades para ampliar la ventaja.

“Siempre analizamos al rival e intentamos plasmar nuestra estrategia sobre el campo para ganar, esto es futbol y unas veces los futbolistas están más afortunados, tuvimos cinco ocasiones claras y si hubiéramos marcado el tercero estaría más tranquilo”, explicó.

El asturiano destacó la actuación del congolés Cedric Bakambu, autor de los dos goles “amarillos”, y consideró que esos goles llenarán de confianza al delantero rumbo al juego de vuelta.

“Para los delanteros siempre es importante anotar, pero a mí lo que me preocuparía es que no tuvieran ocasiones de gol y hoy Cedric (Bakambu) metió dos goles, el segundo de una manera espectacular”, expresó.

El timonel de 50 años externó su satisfacción, debido que su equipo logró mantener el cero en la portería, para finalizar reiteró que la eliminatoria aún está abierta, ya que Bayer Leverkusen en casa es “sumamente” competitivo.

Información de Notimex

TAGS: , ,