Monitor Nacional
Técnico Miguel Herrera dijo que pronto se jugará a las “muñecas” por rigor de árbitros
Estadio | Redacción
29 de febrero de 2016 - 7:40 am
mn2
Mañana vamos a jugar con las ‘Barbies', el arbitraje no fue parejo con las faltas y las tarjetas, está cañón tantas tarjetas tan fácil: Piojo Herrer

Ciudad de México.- El silbante de Miguel Ángel Flores dejó muy molesto al técnico de Xolos, Miguel Herrera, quien consideró que ante lo rigorista del arbitraje, se jugará a las “muñecas” y se dejará de lado al fútbol.

“Mañana vamos a jugar con las ‘Barbies’, el arbitraje no fue parejo con las faltas y las tarjetas, está cañón tantas tarjetas tan fácil, en dos jugadas me echó a un jugador”, dijo.

El ex técnico de la selección mexicana consideró que esta situación no es exclusiva de un juego, sino que en general es algo que se da en el balompié mexicano.

“No es en este partido, en la liga en cualquier partido te sale… Veo los partidos de Europa y no veo que salga la palabrita de fuerza desmedida”, apuntó.

Aceptó que la actuación de Tijuana ha sido irregular porque han sido incapaces de sacar triunfos en casa, algo que desde su perspectiva los ayudaría a crecer y colocar al equipo donde quieren.

“Nos faltan triunfos seguidos para dar ese estirón, ganar en casa, eso es lo que nos está haciendo falta”, sentenció.

Información de Notimex

TAGS: , ,