Monitor Nacional
Telefónica lanza portal para apoyar a pequeñas y medianas empresas
Negocios | Redacción
12 de octubre de 2015 - 4:23 pm
Telefónica-MN
Las compañías compartirán cómo la tecnología les permite ser más productivas, aumentar sus ingresos, reducir costos o emprender nuevos negocios

Ciudad de México.- La empresa española Telefónica anunció el lanzamiento del portal “Destino Negocio”, el cual tiene como objetivo ayudar a pequeñas y medianas empresas (pymes) de Latinoamérica a sacar el máximo rendimiento de sus negocios.

La multinacional señaló que “Destino Negocio”, disponible en español y portugués, es un sitio que ofrece contenidos exclusivos en temas de interés para todos los ciclos de vida de las pymes.

El portal “ofrece las claves para triunfar en un mercado competitivo gracias a la experiencia de la compañía en el sector”, precisó.

La compañía dedicada a las telecomunicaciones expuso que el nuevo portal está estructurado en siete secciones: Emprendimiento, Gestión, Negocio por Internet, Economía, Mercado, Casos de éxito y En la Red, además de que el usuario podrá elegir información especifica dependiendo de su país de origen.

“Este portal proporciona también un punto de encuentro para que las Pymes compartan cómo la tecnología les permite ser más productivas, aumentar sus ingresos, reducir sus costes o emprender nuevos negocios”, destacó la compañía en un comunicado.

Refirió que con este lanzamiento se refuerza su posicionamiento en el segmento de las Pymes donde apuesta por dotar a los clientes de herramientas, conocimiento del sector y soluciones innovadoras y pioneras para potenciar su negocio y sacar la máxima rentabilidad posible.

Información de Notimex

TAGS: , , ,