Ver más de Colectivo Masivo

Televisa anuncia debut de la tercer temporada de ‘Una Familia de Diez’

Ciudad de México.- Después de la espera, la familia más acomodada y querida de México ‘Una Familia de Diez’ regresa a la televisión con su tercera temporada, como parte de la barra de comedia “Domingos de Sofá”, de Las Estrellas. 

Aunque la tercer temporada retoma a su elenco original se integrarán nuevos personajes como Patricia Martínez, quien interpretará a la mamá de “Tecla” y el primer actor, Carlos Ignacio. 

En entrevista con Diario Imagen, Jorge Ortiz de Pinedo, quien interpreta a Plácido López, comentó el regreso de la historia y de los nuevos personajes. 

“Con esta historia el acierto que tuvimos fue reunir al mismo elenco durante las dos temporadas anteriores, estamos muy orgullosos, este programa reúne a la familia se ha convertido en un fenómeno, estamos muy satisfechos, nos sentimos agradecidos con el público que se ha hecho fanática de este programa”, agregó Ortiz. 

“Se está cosechando lo que se sembró en esta historia, la comedia es fantástica para todos, la risa es el alimento del espíritu, se incorpora Patricia Martínez y Carlos Ignacio, la gente tiene que estar pendiente de qué va a pasar en esta nueva temporada”. 

El productor y director, Pedro Ortiz, dijo sentirse feliz por el regreso de “Una Familia de Diez”. 

“Es para nosotros un halago, el público habla, Familia de Diez nos hace muy felices y Televisa sigue siendo líder en comedia, y hoy presentamos la tercera temporada a partir de este domingo 13 de octubre. Vamos a estrenar trece capítulos con nuevas sorpresas”, dijo.

La tercera temporada de “Una familia de Diez” se estrena este domingo a las 19:30 hrs, por Las Estrellas.