Ver más de Internacional

Televisa Deportes expande su dominio internacionalmente

Ciudad de México.- Por medio de un boletín, Televisa Deportes explicó que se renovará internacionalmente, en sus planes está unir fuerzas con Univision Deportes para crear una nueva oferta deportiva.

Explicó que sus intereses giran en torno a sus habitantes en habla hispana, la empresa quiere fortalecer lazos con los países del norte de América como: Canadá, México y Estados Unidos.

Dentro de su estrategia está la atracción de nuevos talentos, además de impulsar a la mujer para que se convierta en líder de opinión dentro del ambiente deportivo. Junto a esto llegarán las nuevas tecnologías en la creación de escenarios, aplicaciones y páginas web para que el público llegue al contenido de una forma más rápida y fácil.   

Televisa desea que el espectador viva una nueva experiencia, un ejemplo claro es que tenga la sensación de estar en el estadio desde la comodidad de su casa.

El próximo 9 de junio los comentaristas, técnicos y directivos de ambas empresas darán a conocer los detalles del proyecto, con el cuál quieren romper barreras geográficas y tecnológicas