Monitor Nacional
Televisa hará cambios en su plataforma Veo el próximo año
Negocios | Redacción
25 de septiembre de 2015 - 7:46 am
VEO-MN
Televisa tiene presencia multiplataforma, al estar en televisión abierta, de paga y digitale

Ciudad de México.El próximo año Televisa realizará un cambio a su plataforma de video bajo demanda Veo, la cual podría incluir contenidos propios, aseguró el vicepresidente digital y new media de la empresa, Manuel Gilardi.

Tras su participación en el Foro Forbes, el directivo dijo que para 2016 presentarán cambios interesantes al servicio, que tendrán que ver con contenidos y la forma de desplegarlos, sin que precisará más detalles.

Respecto a la competencia de los contenidos digitales con la televisión tradicional, comentó que la gente no dejará de ver la televisión, sino que adiciona experiencias y ahora hay muchas pantallas y muchas plataformas que coexistiendo simultáneamente.

De acuerdo con Gilardi, el usuario utiliza el medio que tiene para acceder al contenido, según el momento que lo requiere, y cada uno tiene su nicho, pero el mercado de ventas en televisión sigue siendo enorme y va a crecer.

En este sentido, destacó que Televisa tiene presencia multiplataforma, al estar en televisión abierta, de paga y digitale.

Información de Notimex

TAGS: , , ,